martes, 22 de marzo de 2011

¿Cuáles son las 10 marcas más valiosas del mundo?

Les dejo esta nota de iProfesional.com relacionada a lo que vimos ayer en clase, sobre marcas y su valor:

El ranking fue elaborado por Brand Finance entre 500 firmas de diferentes sectores. Hubo algunos ascensos y sorpresas por algunas que abandonaron el top 10

¿Cuáles son las 10 marcas más valiosas del mundo?

Brand Finance presentó un nuevo informe con las compañías más valiosas del mundo, un ranking que evalúa anualmente para conocer cuáles crecieron y cuáles se derrumbaron en el plazo de 12 meses.
De acuerdo a los resultado, Google consiguió convertirse en la marca número uno del mundo y desplazó a WalMart, quien detentaba el liderazgo.

Ahora, su valoración es de u$s44.294 millones, seguida por Microsoft, con un valor de 42.805 millones de dólares.

Wal-Mart, por su parte, perdió el primer puesto del año pasado y alcanzó una valoración de 36.220 millones de dólares.
De esta manera, el ranking de las líderes, según RRHH Press, quedó conformado por:




Una de las caídas más importantes la sufrió Coca Cola, que sale del grupo de las líderes pasando del tercer lugar en 2010 al 16 este año, al ser valuada en u$s25.807 millones, en contraste con los u$s34.844 millones del año pasado.

Exitos!

Victor Chirillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario